Maradona furioso por el gol inmediato de Racing tras empate de Gimnasia

El 'Diez' no tuvo un buen debut en el 'Lobo' tras caer ante el último campeón de la Superliga

Por: Hugo Avalos

Debut con el pie izquierdo para Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras caer ante Racing por 2-1 en la Superliga Argentina. El Diez vivió el partido con intensidad: del festejo del empate de su equipo con vehemencia tuvo que soportar como al minuto, su rival volvió a marcar.

Intensidad, de pie, sentado, con gorra, sin gorra... El debut de Maradona en Gimnasia tuvo todos los condimentos. Lamentablemente, cayó como local ante Racing, lo que lo complica todavía más con la zona de los promedios.

Racing se llevó la victoria gracias a los goles de Diego Gonzálezblooper de Alexis Martin Arias─ y Matías Zaracho. Para Gimnasia, había empatado transitoriamente Matías García, quien hizo enloquecer a Diego y a todo su cuerpo técnico.

La alegría le duró muy poco a Maradona, ya que un minuto después del empate, apareció Zaracho para vencer al arquero tripero y poner el 2-1. El astro argentino no podía creer el tanto rival y, de la bronca, hasta tiró la gorra. A mejorar Diego...

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA