Maradona pidió a Usain Bolt como refuerzo para Gimnasia: "No me lo venden"

El nuevo técnico del 'Lobo' sorprendió al hablar sobre un posible fichaje y al revelar que quiso al famoso ex atleta jamaiquino

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona dirigió su primera práctica formal como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. En una entrevista, habló sobre la actualidad de su equipo y sobre la posibilidad de traer un refuerzo. El Diez, fiel a su estilo, bromeó al revelar que pidió a Usain Bolt.

La revolución Maradona continúa y, a la espera del debut como técnico ante Racing, el astro brindó su primera entrevista como técnico del Lobo. En este sentido, sorprendió sobre el final con una broma sobre un posible refuerzo que pudiera venir a la institución.

"Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", dijo Maradona ante la consulta de su ex compañero en la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, en 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports). "Lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, y si me lo pide otro, es Wawrinka", agregó.

No es la primera vez que se relaciona a Maradona con Bolt. De hecho, cuando dirigía a Dorados de Sinaloa en México surgió el rumor de la posible llegada del ex atleta jamaiquino. Esto finalmente no se trascendió más allá de las ganas del propio astro argentino de tenerlo.

Gimnasia puede realizar una incorporación debido a la baja del juvenil Lautaro Chávez, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Uno de los nombres que se mencionó en los últimos días fue el de Ricardo Centurión.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA