INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga Argentina

¡LOCURA! En 60 segundos el partido Huracán vs Rosario Central vive insólito resultado

Al mejor estilo del Uruguay ante Ghana en la Copa del Mundo de 2010.

Huracán recibió Rosario Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 15 de la Superliga Argentina y cuando se jugaba el minuto 70 y la visita ganaba parcialmente 1-2, cuando el centrocampista central “Canalla”, Mauricio Martínez, comenzó a protagonizar sin duda el momento del juego.

Israel Damonte disparó desde afuera del área que parecía destinado a gol, ya que el arquero visitante ya estaba vencido, Martínez se lanzó como el cancerbero con más experiencia para impedir la igualdad del “Globo”, lo cual logró, aunque fue expulsado, al mejor estilo del uruguayo Luis Suárez ante Ghana en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Seguidamente los jugadores del “Quemero”, Andrés Chávez y Fernando Coniglio, se disputaron el cobro del penal, se impuso el segundo, pero lo falló.

Al final “La Academia Rosarina”, acabó ganando por la mínima diferencia 2-3 por lo que la acción de Martínez terminó siendo clave en resultado final del partido a pesar de su expulsión que dejó a su equipo con uno menos por más de 20 minutos, con razón algunos dicen que mejor se juega con 10.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy