Riquelme revela haber invitado a Messi para su despedida de Boca

La fecha pactada par el partido es el 12 de diciembre 

Por: Erick Medina

El exfutbolista argentino, Juan Román Riquelme, confirmó que Lionel Messi es uno de los invitados especiales al partido de homenaje que recibirá por parte de Boca Juniors

"Me gustaría invitar a Leo al partido de mi despedida. Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca", declaró Riquelme en entrevista para TyC Sports.

“Hablamos seguido y le tengo mucho cariño. Soy un agradecido, porque siempre nos trata muy bien a mí y también a mi hijo cuando anda por España", agregó el histórico '10'.

El principal obstáculo para la presencia de Messi es que el argentino tiene un compromiso cercano a la fecha del homenaje, pues el próximo 10 de diciembre tendría que estar en el partido que Barcelona sostendrá ante el Inter en la Champions League. 

La esperanza a la que se aferra Riquelme es que el Barca ya esté clasificado a la siguiente ronda del torneo, pues de esa forma habría posibilidad de que puedan liberar al jugador y esté presente en el homenaje. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA