Admiten interés de Ibrahimovic: "Es verdad que Zlatan quiere venir a Boca"

Jorge Anró confirmó que Ibrahimovic quiere jugar en Boca

Por: Pasion Fútbol

El vocal de Boca Juniors, Jorge Anró, confirmó el interés que tiene Zlatan Ibrahimovic por jugar en el cuadro argentino, lo cual desmiente por completo las palabras de Mino Raiola de hace algunos días.

Los rumores respecto a una posible llegada de Ibrahimovic a Boca estuvieron a la orden del día en la última semana. Una información daba cuenta del gran deseo del sueco de jugar con la camiseta xeneize.

Sin embargo, el propio representante del sueco, Mino Raiola, a través de su cuenta de Twitter se encargó de desmentir estos rumores. "No ofrecí a Ibrahimovic a Boca ni a ningún equipo. #FakeNews", dijo.

Ibrahimovic piensa lo contrario

"Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo", aseguró el vocal de Boca, Jorge Anró, en diálogo con Mundo Boca Radio. "El club está en un muy buen momento institucionalmente. Es tan bueno financieramente que puede permitirse esos lujos", agregó.

"Podríamos pagar el contrato de Zlatan", insistió Anró sobre esta posibilidad. Recordemos que Boca ya rompió el mercado con la incorporación de Daniele De Rossi.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA